ESTUDIO ARQUITECTURA TÉCNICA

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/6

tu vivienda

Si vas a comprar una vivienda nueva o usada llámanos antes de hacerlo.Te asesoraremos de todos los aspectos a considerar antes de su compra, tanto técnicos como legales y así podras decidir si te interesa de verdad comprarla o no.

tu empresa

¿Tiene clientes pero a pesar de todo cada día se reducen los beneficios y no sabe porqué?.

¿Dispone del personal adecuado para cada tipo de obra? 

¿Quiere dar otra imagen a su empresa que le permita captar más clientes y obtener más beneficios?.

Le hacemos un análisis exhaustivo de su empresa constructora y le aseguramos que siguiendo nuestras pautas aumentará su beneficio. 25 años de experiencia nos avalan.

tu edificio

Si necesitas realizar obras de reparación ,informes de evaluación (ITE), mantenimiento o rehabilitación en tu edificio y quieres realizarlas sin problemas confíanos tu proyecto. Te realizamos todos los trámites necesarios y supervisamos que se hagan las cosas correctamente y a precios competitivos con total transparencia del presupuesto y cumpliendo toda la normativa.

fotogrametría

¿Necesita tener datos rápidos y precisos para presupuestar una rehabilitación de fachada?

La restitución fotogramétrica permite a traves de la realización de una fotografia la obtencion de planos detallados de una fachada o cualquier elemento arquitectónico. Está técnica permite la obtención de un levantamiento con mayor rapidez y precisión.

tus instalaciones deportivas

Realizamos la inspección técnica del equipamiento deportivo, porque el estado de conservación de muchas instalaciones deportivas y patios de recreo es manifiestamente mejorable.

El equipamiento deportivo no debe suponer una trampa para los usuarios de las intalaciones y la calidad del servicio se ve claramente mejorada cuando hay ausencia de accidentes o incidentes.

protocolos de grietas

Es un informe que deja constancia de las grietas y fisuras que presentan los edificios y construcciones colindantes a las obras a realizar. De esta manera, nadie podrá reclamar destrozos que existían con anterioridad a las obras.

El protocolo de grietas de un edificio se realiza como medida preventiva para evitar posteriores reclamaciones de daños que ya existían y para llegar a tener todos los requisitos exigidos por la aseguradora. .